Estimado vecino,

Como graduada de primera generación de la universidad, maestra, y líder de política educativa, he dedicado toda mi carrera para asegurar el éxito de todos los niños. Me postulo para la Junta Estatal de Educación, Distrito 13, porque cada niño en Texas merece tener una buena educación.

Mis padres vinieron a este país con sueños de una vida mejor y valoraron la promesa de una educación.  En mi comunidad, ir a la universidad no era la norma. Con el apoyo de mis padres y de maestros dedicados, superé múltiples desafíos y me encamine hacia el éxito. Como miembro de la Junta Estatal, voy a luchar para asegurar que cada niño tenga acceso a escuelas con excelentes maestros y directores.

Yo no soy un político de carrera. Soy una educadora, líder de política educativa y producto de las escuelas en el Distrito 13. Como maestra de kínder y cuarto grado, desarrolle un currículo bilingüe que encamino a mis alumnos hacia el éxito. Como defensora de las políticas educativas, he trabajado sin descanso para poner fin a las desigualdades en la educación a nivel local, estatal y nacional.

Gracias por su apoyo el 4 de noviembre, es un gran placer poder representarlo a usted y a sus niños en la Junta Estatal de Educación de Texas.

Si tiene ideas sobre cómo podemos fortalecer las escuelas de Texas, o tiene preguntas, por favor escriba a EBeltranSBOE@gmail.com. ¡Espero escuchar pronto de usted!

EB_Signature.jpg

Erika Beltran 
Representante, Junta Estatal de Educación | Distrito 13